Nuevo Centro de Atención Ciudadana para el Pago de los Tributos Municipales

Cumpliendo el compromiso de servirles con calidad y calidez, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua inauguró un nuevo Centro de Atención Ciudadana, donde los contribuyentes podrán cumplir con sus tributos en condiciones más confortables.

Estas nuevas oficinas fueron inauguradas este martes 10 de marzo, como parte de los esfuerzos vinculados al desarrollo de la pista Juan Pablo II, debido a que al momento de la intervención, el ingreso a las oficinas centrales de recaudación en el Centro Cívico, será compleja, por lo que se instalaron 2 centros de atención ciudadana, al sur de la construcción de la pista, en Plaza Cuba y en el sector norte, contiguo al nuevo estadio nacional.

Estas nuevas instalaciones cuentan con 10 cajas de recaudación, 10 módulos de atención al público en los  diferentes servicios municipales, entre ellos, registro civil, catastro, caja única de la construcción, así como, medioambiente y urbanismo.

Estas nuevas oficinas de atención ciudadana, para el pago de servicios y tributos, atenderán de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados hasta el mediodía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *