Nueva obra de Mejoramiento Vial en el Barrio Edgard Lang del Distrito II de Managua

Trabajando e invirtiendo para garantizar el bienestar de las familias capitalinas, el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua ejecutó una nueva obra de mejoramiento en el barrio Edgard Lang del Distrito II de la ciudad Capital.

Esta obra fue inaugurada por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, quien expresó que esta obra se incluyó en el Plan de Inversión Anual 2020, cumpliendo con el modelo de Poder Ciudadano, en  consenso y en comunicación directa con la población.

También, expresó que este proyecto, se ejecuta cumpliendo con el compromiso de servirle con calidad a las familias capitalinas y mejorar sus condiciones de vida.

Este proyecto de progreso, consistió en el recarpeteo asfáltico de 2 cuadras de calles, con una inversión de 700 Mil Córdobas y beneficia de forma directa a 2 Mil 500 habitantes del sector.

Asimismo, la Alcaldesa Reyna Rueda manifestó que en el Distrito II, se ejecutarán en este año, 8 proyectos, entre obras de mejoramiento vial, drenaje pluvial y mitigación, con una inversión de 8 Millones de Córdobas, los que beneficiarán a familias de los barrios Acahualinca Tradicional, Santa Ana Central y Sur, además, de los sectores Noel Téllez y Rubén Darío del barrio Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *