Ciudad Sandino presenta su oferta turística para el verano 2020

Desde el hotel Hope Tours, se presentó la oferta turística que brinda el municipio de Ciudad Sandino para este verano 2020.

En este evento turístico, la compañera Martha Baltodano, Delegada Departamental del INTUR expresó que el municipio de Ciudad Sandino cuenta con una oferta de 60 empresas de servicios, entre ellas 14 de hospedería de hasta 3 estrellas.

Por su parte, la compañera Scarleth Solís, Vicealcaldesa del Poder Ciudadano de Ciudad Sandino invitó a las familias nicaragüenses visitar este municipio y dio a conocer las actividades a desarrollarse en este mes de marzo, iniciando este fin de semana con el concurso municipal de comidas de Cuaresma el próximo primero de marzo y el domingo 22 el concurso departamental en el parque municipal Kevin Koffer Reyes; así como, a las actividades deportivas que se realizan todos los fines de semana.

El hotel Hope Tours se ubica a 9.5 kilómetros de la capital nicaragüense, donde se puede disfrutar de un ambiente cálido con piscina y con diferentes ambientes para el deleite de las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *