Comerciantes del mercado Huembes ofertan sus comidas de Cuaresma

Comerciantes del mercado Carlos Roberto Huembes realizaron el lanzamiento del festival de descuentos en los productos de la temporada de verano y presentaron sus ofertas en las comidas tradicionales del tiempo de Cuaresma.

La promoción de este festival de descuento fue presentado por las Asociaciones de Comerciantes y la Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, Reyna Rueda Alvarado, quien manifestó que este festival se desarrollará en los 8 mercados capitalinos, donde las familias pueden adquirir sus productos a precios bajos; también destacó que se trabaja en coordinación con la Policía Nacional para garantizar la seguridad a los compradores y comerciantes de estos centros de compras populares.

Por su parte, los comerciantes invitaron a las familias capitalinas, que visiten los mercados municipales donde se les brindarán los mejores precios y se les atenderá con calor humano.

Así lo manifestaron las comerciantes María Orozco y Miriam Sirias, quienes ofertan las comidas de Cuaresma a precios accesibles para el bolsillo de su clientela; expresaron que venden a 100 y 80 córdobas el servicio de comida de Cuaresma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *