Velada boxística en saludo al 86 aniversario del paso a la inmortalidad del General Sandino

En el marco de las actividades conmemorativas del 86 aniversario del paso a la inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres Augusto C. Sandino, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua organizó una velada boxística en el gimnasio Róger Deshon del barrio San Judas.

En esta velada boxística se realizaron 8 encuentros pugilísticos, entre jóvenes de las Academias de Boxeo de la Alcaldía de Managua, con las escuelas de Ciudad Sandino y TELCOR, en las categorías de 95, 107, 108, 126, 130 y 150 libras.

Los pugilistas ganadores recibieron una canasta con productos de la canasta básica como premio, por su esfuerzo y dedicación deportiva.

Por su parte, el entrenador y promotor boxístico expresó que una de las mejores manera de honrar al General Sandino es haciendo deporte y destacando el valioso aporte que brinda el Buen Gobierno al Boxeo, muestra de ello es el nuevo semillero de atletas y los campeones mundiales que han salido de las academias de boxeo de la Alcaldía del Poder Ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *