Competencia de Automovilismo en la Avenida de Bolívar a Chávez

En conferencia de prensa la Asociación Nicaragua Joven y la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua anunciaron la primera competencia nacional de automovilismos de cuarto de milla, a realizarse este domingo 16 de febrero en la Avenida de Bolívar a Chávez.

En este evento participarán más de 100 carros modificados y de carrera, en 14 diferentes categorías, que competirán desde los semáforos de la Cancillería hasta la rotonda Hugo Chávez.

El comité organizador informó que la competencia iniciará a las 7:00 a.m. y se extenderá toda la mañana, también indicaron que el ingreso a los espectadores será gratuito; por lo que invitaron a las familias nicaragüenses a disfrutar de este evento deportivo.

La conferencia, se realizó en la Loma de Tiscapa, donde los competidores expresaron que darán lo mejor de ellos para dar un buen espectáculo a los asistentes de esta competencia deportiva.

[vc_images_carousel images=”27471,27472,27473,27474,27475,27476,27477,27478,27479,27480″ img_size=”large”][vc_video link=”https://www.facebook.com/managua.gob.ni/videos/1478845928945063/”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES