Competencia de Automovilismo en la Avenida de Bolívar a Chávez

En conferencia de prensa la Asociación Nicaragua Joven y la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua anunciaron la primera competencia nacional de automovilismos de cuarto de milla, a realizarse este domingo 16 de febrero en la Avenida de Bolívar a Chávez.

En este evento participarán más de 100 carros modificados y de carrera, en 14 diferentes categorías, que competirán desde los semáforos de la Cancillería hasta la rotonda Hugo Chávez.

El comité organizador informó que la competencia iniciará a las 7:00 a.m. y se extenderá toda la mañana, también indicaron que el ingreso a los espectadores será gratuito; por lo que invitaron a las familias nicaragüenses a disfrutar de este evento deportivo.

La conferencia, se realizó en la Loma de Tiscapa, donde los competidores expresaron que darán lo mejor de ellos para dar un buen espectáculo a los asistentes de esta competencia deportiva.

Si te gusta la adrenalina ven y disfruta de los autos más veloces en la avenida de Bolívar a Chávez este domingo 16 de febrero desde las 7 am. Te esperamos!! ???‍?‍???

Publicado por Alcaldía de Managua en Lunes, 10 de febrero de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *