Descuentos en productos de la temporada escolar en mercados municipales

La mañana de este viernes, 17 de enero, las autoridades edilicias recorrieron varios sectores del mercado Carlos Roberto Huembes, en donde constataron y dieron a conocer las ofertas y grandes descuentos de los útiles escolares, uniformes de colegio y zapatos, además de los productos de la canasta básica.

Esta visita fue presidida, por la Alcaldesa Reyna Rueda, quien estuvo acompañada de comerciantes de los mercados capitalinos, donde comprobó los descuentos y precios bajos en todos los productos de la temporada escolar y de la canasta básica.

El recorrido inició en el sector sur del mercado Carlos Roberto Huembes, donde se comercializan los productos escolares y uniformes, finalizando en la zona de la terminal de buses que viajan al sur y oriente de la capital nicaragüense.

Los comerciantes invitaron a los padres de familias con hijos en edad escolar, que visiten los mercados municipales donde se les brindará un mejor precio y descuento en todos los productos de la temporada; asimismo, destacaron los trabajos que se realizan en coordinación con la Policía Nacional, para garantizar la seguridad de los compradores y comerciantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *