Mercados capitalinos ofrecen descuentos en productos para La Gritería y Fiestas Navideñas

Faltando un día para la celebración de La Gritería en honor a la Purísima Concepción de María, el festival de precios navideños tiene descuentos del 20, 30, 40 y 50 por ciento en productos tradicionales para la gorra de La Virgen y juguetes navideños.

Durante un recorrido por el mercado Oriental, la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, pudo constatar que el pueblo Mariano está desbordado haciendo las compras para La Gritería del 7 de diciembre e instó a las familias a visitar los mercados que ofrece precios bajos en sus productos.

“Hoy estamos invitando a que vengan las familias, a pocas horas de celebrar a nuestra Madre Santísima, todavía tienen tiempo de venir a comprar todos los productos para dar como gorra, para todos los que vienen a celebrar a nuestra Madre Santísima en los diferentes altares de toda la ciudad”, manifestó la Alcaldesa.

Informó que los comerciantes mantienen promociones fijas y los que compran por cien unidades, obtienen más descuentos.

Este festival de descuentos realizará más promociones los días 6, 7 y 8 de diciembre.

Ruedas manifestó que las familias podrán hacer sus compras con más tranquilidad, porque las brigadas de seguridad tienen garantizada cobertura en las 32 manzanas del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *