Vivienda digna 164 fue entregada a familia del barrio Laureles Norte

Haciendo patria para todos, el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua y con la solidaridad de China (Taiwán) construyó la vivienda digna 164, la que fue entregada a la familia de la señora María Beatriz Álvarez del barrio Laureles Norte del Distrito 7.

La vivienda digna fue entregada, a la familia beneficiada, en un ambiente de celebración con la alegría de vivir en paz; donde las familias de la comunidad se congregaron para celebrar la construcción de la nueva vivienda de doña María Beatriz; en esta actividad inaugural se reventaron piñatas, se pintó el rostro a los niños con dibujos en acuarela, se realizaron presentaciones culturales y se desarrolló una jornada de atención médica.

Al acto inaugural de la vivienda asistió la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado y el Señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China (Taiwán), quienes entregaron las llaves a la familia beneficiada.

La protagonista María Beatriz Álvarez expresó su agradecimiento a las autoridades por la construcción de si nueva vivienda en la que habitará más tranquila y sin temor que su casa colapse a causa de las adversidades del clima, como le ocurría en el pasado. La entrega de la vivienda 164 fue muy emotiva, debido a que pobladores celebraron el cumpleaños número 67 del Sr. Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China (Taiwán) en Nicaragua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *