Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Vivienda digna 152 fue inaugura en el barrio Georgino Andrade

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda y el Embajador de China (Taiwán), Señor Jaime Chin Mu Wu, entregaron este martes 27 de agosto, la vivienda digna 152, al protagonista Miguel Ángel Flores Rodríguez, en el barrio Georgino Andrade del Distrito VII de Managua.

En el acto de entrega la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda expresó sentirse contenta y agradecida con la familia de Miguel Flores, por la confianza en el Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario y en la Embajada de China (Taiwán), “que nos permiten a nosotros seguirlos atendiendo”.

Dio a conocer que sólo en este barrio se ha mejorado la infraestructura habitacional de 12 viviendas, incluyendo la del compañero Miguel Flores; pero con la solidaridad del hermano pueblo de China (Taiwán) y gracias a la voluntad del Buen Gobierno esta vivienda representa la 152 en toda la capital.

Asimismo, compartió que en este barrio la Comuna ha venido avanzando en otros proyectos del PIA 2019, como es el mejoramiento vial de 500 metros de recarpeteo de calles (5 cuadras), la construcción de 2 parques infantiles y una cancha deportiva para el beneficio de los 11 mil 560 habitantes de la zona.

Miguel Flores protagonista de esta vivienda, dijo sentirse feliz por el hermoso regalo que recibió, “para mi es una gran alegría recibir esta vivienda digna, fue un privilegio, porque mi casita se estaba cayendo”, manifestó Flores al recibir las llaves de su vivienda.

El Embajador de China (Taiwán), señor Jaime Chin Mu Wu, expresó su satisfacción con este proyecto que bendice a las familias más necesitadas y afirmó que continuarán apoyando este gran esfuerzo que hace la Alcaldía de Managua, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que se preocupan por los más pobres, “eso a nosotros nos toca el corazón”, dijo el diplomático.

En la entrega de esta vivienda los habitantes de la zona pasaron consulta médica gratuita y los niños y niñas, pudieron disfrutaron de los payasitos, pinta carita y piñatas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *