Feria Solidaria de Descuentos en el Mercado Oriental

Con precios bajos y grandes ofertas, se desarrolla en los 8 mercados capitalinos, la feria solidaria y de descuentos en todos sus productos; el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua visitó este sábado 24 de agosto, el mercado Oriental, desde donde anunció el inicio de esta feria que se realizará en lo que resta del mes de agosto y todo septiembre.

El Vicealcalde estuvo en el nuevo galerón El Renacer donde dijo que en los 8 mercados de la capital hay un festival de descuento en los productos de la canasta básica, así como en otros productos como ropa y zapatos.

Por su parte, los comerciantes hicieron un llamado a las familias nicaragüenses, para que visiten este centro de compras que tiene muchos productos a bajos precios, entre ellos, la señora Ligia Benavídez vendedora de granos básicos y productos del hogar, quien anunció descuentos en la libra de arroz, frijoles y el aceite que lo comercializa a 28 córdobas el litro.

De igual forma don Rosendo Ángel Baldizón, indicó que todos los productos están en descuentos, por lo que invitó a las familias nicaragüenses aprovechar estos precios de feria que ofrecen los mercados capitalinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *