Municipalidad continúa jornada campal contra el dengue

Por segundo fin de semana consecutivo, la Alcaldía de Managua continúo su campaña contra el dengue en los barrios de la capital.

Brigadas de trabajadores del Distrito VI y la Dirección de Limpieza Pública realizaron el mantenimiento de las áreas verdes, poda de árboles y limpieza de las principales pistas del sector.

La jornada inició de los semáforos del Dancing hasta el Iván Montenegro, mientras que una brigada de 15 trabajadores, 1 camión grúa, un camión volquete, una minicargadora, un camión portacontenedor, realizó limpieza en el cauce Los Tauros desde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Este domingo 11 de agosto la brigada de limpieza atendió el cauce Conchita Palacios, además del cauce Portezuelo, en este último, sólo en sedimentación y basura se extrajeron 58 toneladas.

Este fin de semana la Municipalidad ejecutó el Plan Calache contra el dengue en los Distritos VI y VII, mientras que el fin de semana pasado la campaña contra el dengue se desplegó en los Distritos II y IV de Managua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *