Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Inicia la Liga Superior de Baloncesto

Como parte del apoyo al deporte y la recreación sana de las familias nicaragüenses, el Buen Gobierno inauguró el sábado 27 de julio, en el Polideportivo Alexis Argüello, la Liga Superior de Baloncesto, que contará con la participación de 6 equipos, quienes se disputarán el primer lugar de este torneo en su segunda edición.

La Liga Profesional de Baloncesto fue inaugurada por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde del Poder Ciudadano de Managua, quien dio a conocer que en este evento participarán los equipos Jass de Managua, los Indígenas de Matagalpa, el Real Estelí, las Brumas de Jinotega, los Leones de la Alcaldía de Managua y el Caribean Coast.

Asimismo, destacó la participación de jugadores proveniente de 7 países, entre ellos Cuba, República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos, así como algunos entrenadores extranjeros.

De igual manera, hizo una invitación a las familias capitalinas, para que lleguen a disfrutar de estos juegos, que tendrá acceso libre para sus espectadores en este torneo de baloncesto, que se desarrollarán los martes, viernes, sábados y domingos en el Polideportivo Alexis Argüello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *