Entrega de vivienda digna en el barrio 31 de Diciembre de Managua

En celebración del Día de la Alegría Nacional, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua entregó una vivienda digna más, a otra familia capitalina que vivía en condiciones vulnerables, logrando beneficiar a 134 familias con este programa de restitución de derecho, en un período de 8 meses de ejecución del mismo.

Esta vivienda digna fue entregada en el barrio 31 de Diciembre del Distrito 6 de Managua, a la familia de la señora Cecilia del Carmen Padilla Ríos, quien expresó su agradecimiento a la gestión que realiza el Buen Gobierno para ejecutar este proyecto y al apoyo que brinda China (Taiwán).

La nueva vivienda fue inaugurada en un ambiente de familia y comunidad, donde los vecinos celebraron la restitución de derechos a la familia de doña Cecilia del Carmen Padilla, donde además de la inauguración de la nueva casa, se realizó una jornada de Barrio Limpio, Barrio Saludable, que consiste en brindar atención médica con actividades culturales, payasitos y pinta carita.

Las llaves de la vivienda fueron entregadas a la familia beneficiada por el señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China (Taiwán) y el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde del Poder Ciudadano de Managua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *