El Programa de Vivienda Digna entrega casa número 106

El programa de Vivienda Digna sigue avanzado para cambiar la vida de cientos de familias. Carlos Manuel Gómez Alemán y su familia son los protagonistas de este proyecto de amor que promueve el Gobierno Central con el apoyo y solidaridad de China (Taiwán).

Don Carlos tiene 60 años, es electricista de oficio y ya está jubilado, llegó al barrio Jonathan González desde hace 40 años, es padre de 4 hijos, quienes desde ahora vivirán en un nuevo hogar.

La Alcaldesa de Managua Reyna Rueda, reafirmó el compromiso del gobierno municipal de seguir trabajando, uniendo esfuerzos, para cambiar la situación de las familias en situaciones vulnerables.

“En este mes de mayo que rendimos un homenaje al amor, al vida, a la solidaridad, Dios nos bendice con la lluvia que tanto necesitan nuestros agricultores para la siembra, hoy estamos entregando un nuevo hogar a nuestro hermano Carlos Manuel, gracias a la solidaridad de nuestros hermanos de Taiwán y la voluntad firme de nuestro gobierno que dirige el Comandante Daniel y la Compañera Rosario”.

El proyecto de viviendas es posible por el apoyo de China (Taiwán), país hermano que apoya diferentes programas del gobierno central, Jaime Chi Mu Wu confirmó que el apoyo continuará en las áreas más sensibles.

“Con lluvia o con sol seguiremos apoyando este proyecto de amor que ejecuta el Presidente Ortega, nosotros somos testigos de las obras que hacen en beneficio del pueblo nicaragüense”.

Don Carlos Manuel agradeció la oportunidad que le brindó del gobierno junto a su familia.

“Me siento el padre más afortunado, de tener la oportunidad de ofrecerle a mi familia un techo seguro, gracias a Dios, ya el agua no me va a quitar el sueño pensando que nos caería la casa encima, todo gracias al Comandante que se preocupa por la gente que no tiene recursos”, expresó Gómez.

Gracias a la voluntad del buen gobierno y la solidaridad del gobierno de China Taiwán se siguen entregando más viviendas dignas. #TrabajoyPaz

Publicado por Alcaldía de Managua en Lunes, 3 de junio de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *