90 viviendas construidas con solidaridad de China (Taiwán)

Con el apoyo y solidaridad del hermano pueblo y Gobierno de China (Taiwán), el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano ha construido, desde octubre a la fecha, 90 viviendas dignas a igual número familias capitalinas, que vivían en condiciones vulnerables ante los fenómenos naturales.

La vivienda digna número 90 fue construida en el barrio Georgino Andrade del Distrito 7 de Managua, para mejorar las condiciones de vida de la señora Margarita Antonia Condega y su familia, quien con lágrimas en su rostro de alegría agradeció a China (Taiwán) por la solidaridad expresada y a los esfuerzos que realiza el Buen Gobierno, para el bienestar de todos los nicaragüenses.

Esta obra de restitución de derechos fue entregada a la familia de la señora Margarita Antonia Condega, por la compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua y el Señor Jaime Chin-Mu Wu, Embajador de China (Taiwán), en un ambiente de alegría, familia y comunidad.

La inauguración de esta casa digna, se celebró con actividades comunitarias, donde la Municipalidad realizó una jornada médica, presentaciones culturales, piñatas, payasitos y pinta caritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *