Nueva vivienda digna a familia del Barrio Edgard Lang

La señora María Inés Aguirre de 100 años de edad junto a sus hijas recibió las llaves de su nueva vivienda construida por la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, con el apoyo y solidaridad del hermano pueblo y gobierno de China (Taiwán).

A la inauguración de esta vivienda digna asistió la compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua y el Señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China (Taiwán), quien ratificó el apoyo de su país al pueblo y gobierno de Nicaragua, a través de la ejecución de los programas y proyectos de beneficio social.

La Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado agradeció a la representación de China (Taiwán) por el apoyo en la construcción de esta vivienda que contribuye a mejorar las condiciones de vida de otra familia capitalina, que se encontraba vulnerable ante las lluvias y las adversidades del clima.

Asimismo, destacó que con esta nueva vivienda, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua ha construido 89 nuevas casas a igual número de familias del municipio, con el apoyo y solidaridad de China (Taiwán).

El acto inaugural, inició con una festividad comunitaria, en la que se realizaron actividades deportivas, piñatas, caramelos, payasitos y pinta caritas, así como una jornada médica en la que se brindaron 120 consultas con su medicamento totalmente gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *