Familia capitalina recibe vivienda digna en Villa Venezuela

La señora Leidi Laura Medina junto a su esposo Esaú Fernando Mendoza recibió su nueva vivienda digna, construida por la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, a través de la solidaridad del hermano pueblo y gobierno de China (Taiwán).

La familia Mendoza Medina recibió las llaves de su nueva casa de manos de la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado y el Señor Jaime Chin-Mu Wu, Embajador de China Taiwán, en un ambiente de celebración y festividad, con la presencia de sus vecinos, quienes celebraron la inauguración de la vivienda construida.

En este acto inaugural, la compañera Reyna Ruda Alvarado, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua expresó que con esta nueva casa, se construyen 18 viviendas dignas en la comunidad de Villa Venezuela y 88, a través de la solidaridad de China (Taiwán).

Asimismo, dio a conocer que la Comuna capitalina ha ejecutado proyectos y programas de mejoramiento vial y drenaje pluvial en diferentes puntos de esta comunidad de Villa Venezuela, en los que se han invertido 11 Millones de Córdobas en los últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *