Programa de Vivienda Digna beneficia a la comunidad Sergio Tercero en Jocote Dulce

El programa de Vivienda Digna que realiza la Alcaldía de Managua con apoyo del Gobierno de China Taiwán sigue beneficiando a más familias en todos los distritos de Managua, el programa que restituye el derecho a una vivienda segura se trasladó a la comunidad Sergio Tercero ubicado en la comarca Jocote Dulce del Distrito I, donde se entregó la vivienda número 76.

La Alcaldesa Reyna Rueda reiteró la voluntad del Gobierno, de seguir trabajando para trasformar la vida de las familias que se encuentran en situaciones vulnerables.

“Nuestra hermana María Cristina tenía 40 años de vivir en una vivienda deteriorada, eso es lo que nos motiva seguir trabajando, a seguir uniendo esfuerzo para cambiar y mejorar la vida de las familias que están en situaciones vulnerables”, dijo Rueda.

Por su parte, el Embajador de China (Taiwán), Señor Jaime Chin-Mu Wu, afirmó que seguirá apoyando programas como éste, que lleva una vivienda segura y bonita a familias que no tienen los recursos.

“Obras son amores, doña María Cristina pasó 40 años viviendo en esas condiciones y eso cambio, ahora ella y su familia vivirán dignamente, nosotros somos testigos del trabajo que hace el Gobierno del Presidente Ortega  por combatir este tipo de problemas no solo aquí en la ciudad sino también en el campo con diferentes programas”, expresó el diplomático.

María Cristina Calero protagonistas del programa que sigue cambiando la vida de muchas familias, expresó palabras de agradecimiento al recibir su nueva vivienda.

“Gracias a mi señor y al Comandante Daniel Ortega hoy mi familia tiene una casa, que para nosotros es un regalo del cielo, cada año teníamos que reparar la casita vieja y era solo para medio pasar, pero eso se terminó gracias a Dios y al apoyo del Embajador de Taiwán”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *