Ciudad Sandino invita a conocer sus destinos turísticos

Desde el centro recreativo Sol Campestre, se presentó la oferta turística que brinda el municipio de Ciudad Sandino, como parte de la campaña “Nicaragua Siempre Linda”.

En este lanzamiento turístico el compañero Raymundo Flores Alcalde de Ciudad Sandino invitó a las familias nicaragüenses visitar este municipio que le ofrece una variedad gastronómica en un lugar seguro.

De igual forma, la compañera Scarleth Solís, Vicealcaldesa de Ciudad Sandino invitó a las diferentes actividades recreativas que se desarrollarán en este municipio, iniciando el 30 de marzo con un festival de música, el domingo 31 con un festival de baile y el 14 de abril la elección de la señorita verano en la plaza Padre Miguel; asimismo, los días 18, 19 y 20 de abril se desarrollarán actividades deportivas.

El señor Danilo Gutiérrez, propietario del Sol Campestre explicó que este lugar se ubica a 19 kilómetros de la capital, ingresando por el kilómetro 9 de la Carretera Nueva a León o del 13 de la Carretera Vieja a León en el cual puede disfrutar del turismo rural y una vista espectacular desde la comarca Cuajachillo II de Ciudad Sandino.

Asimismo, el compañero Enrique Armas, Coordinador del Gabinete Departamental de Turismo, destacó el turismo rural que ofrece este municipio, así como la variedad gastronómica de la que pueden disfrutar las familias que visiten este municipio.

Desde el centro recreativo Sol Campestre, se presentó la oferta turística que brinda el municipio de Ciudad Sandino, como parte de la campaña “Nicaragua Siempre Linda”.

Publicado por Alcaldía de Managua en Miércoles, 27 de marzo de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *