Alcaldía y China (Taiwán) entregan vivienda digna en el barrio 30 de Mayo

Una tarde de alegría, en familia y comunidad vivieron los habitantes del barrio 30 de Mayo, quienes se congregaron para celebrar la inauguración de la nueva casa de doña Teodora Miranda Sánchez, a quien la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua con el apoyo de China (Taiwán) construyó una vivienda digna, como parte de la restitución de derechos.

Esta vivienda digna fue entregada a doña Teodora Miranda, por la compañera Reyna Rueda, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua y el Señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China (Taiwán) en Nicaragua.

En esta inauguración la Alcaldesa Reyna Rueda dio a conocer que con la construcción de la nueva casa de doña Teodora Martínez, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua con el apoyo y solidaridad de China (Taiwán) ha construido 75 viviendas dignas en toda la capital desde octubre del año pasado hasta la fecha.

Asimismo, expresó el compromiso del Buen Gobierno en continuar avanzando en las restituciones de derechos, que se ve reflejada en el barrio 30 de Mayo, donde se han entregado 15 viviendas dignas, además de obras de drenaje, mejoramiento vial, sistema de agua potable y energía eléctrica.

Por su parte, la señora Teodora Miranda Sánchez expresó su agradecimiento con la construcción de su nueva vivienda, en la que vivirá junto a su familia, de una forma más segura ante las inclemencias climáticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *