Villa El Carmen promueve sus destinos turísticos

El Gabinete Departamental de Turismo de Managua presentó la oferta que ofrece el municipio de Villa El Carmen, esta promoción se realizó desde el centro eco-turístico River Play, ubicado en el kilómetro 26 de la carretera vieja a León.

El lanzamiento turístico fue presentado, por el compañero Hugo Aguilar García, Alcalde de Villa El Carmen, en donde dio a conocer el crecimiento de la oferta turística de este municipio, que ha sido un logro del Buen Gobierno, a través de la construcción de la carretera y la nueva planta eléctrica que ha mejorado la electrificación en la zona, así como, el adoquinado y reparación de los caminos internos.

Asimismo, invitó a las familias nicaragüenses, que visiten este municipio del departamento de Managua, que cuenta con 27 kilómetros de playa en el Pacífico nicaragüense, 6 hoteles de playa, 5 centros turísticos naturales, 15 restaurantes y 2 sitios arqueológicos, para la diversión y recreación de toda la familia.

De igual forma, el señor Leonardo López, propietario de River Play, invitó a las familias que visiten este balneario ecoturístico, en el que pueden disfrutar de su piscina natural, parque infantil, área familiar con estufas y apreciar la variedad de aves y mariposas que contiene esta reserva natural.

Esta actividad de promoción turística concluyó con una revista cultural y la presentación gastronómica que ofrece el municipio de Villa El Carmen, al ritmo musical del grupo orquesta “Los Hermanos Palacios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *