Coronan a Señorita Managua 2019

En un ambiente de alegría y festividad, se desarrolló la elección de la Señorita Managua 2019, evento que se llevó a cabo en la plaza del Paseo Xolotlán, la noche del sábado 26 de enero, con la asistencia de centenares de capitalinos que llegaron a apoyar a cada una de las candidatas.

Esta actividad que se realizó en saludo al Bicentenario de Managua, la señorita Ana Yansi Manzano Romero obtuvo el cetro del certamen municipal; asimismo, se coronó a Zarahí Reyes como Señorita Cultura y a Jahayra Baltadono como Señorita Deporte.

En el certamen participaron 11 candidatas de los diferentes distritos de la capital, quienes desfilaron ante la población asistente y jurado calificador; el evento inició con la presentación de las candidatas en traje típico, después hicieron una presentación en traje deportivo y en traje de noche, y luego pasaron al período de preguntas por parte del jurado.

La Alcaldesa Reyna Rueda, quien fue la encargada de coronar a las 3 señoritas electas, expresó que este evento fue parte de las celebraciones que organiza la Alcaldía de Managua en el marco del bicentenario de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *