Concurso de Arte Digital en Honor a Rubén Darío

La Alcaldía del Poder Ciudadano, en saludo al 152 aniversario del natalicio del Príncipe de las Letras Castellanas y el Bicentenario de Managua, realizó la convocatoria al “Concurso de Arte Digital en Homenaje a Darío”.

El concurso fue presentado por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien dio a conocer que los diseños deben ser enviados a la página de Facebook “Programas Culturales Alcaldía de Managua, entre el 18 de enero al 4 de abril y la premiación, el 6 de febrero en el parque amistad Japón Nicaragua.

También expresó que este concurso trata de desarrollar una actividad en distintas facetas en lo artístico, cultural, creativo, moderno y digital en homenaje al Padre del Modernismo; el premio del ganador serán 18 Mil Córdobas.

Asimismo, dieron a conocer los parámetros de este concurso; 1) los archivos deben ser presentados en los programas Ilustrador, Photoshop, Gimp o Corel Draw; 2) las medidas de 1200 x 717 pixeles; 3) el estilo libre, pero siempre en honor a la vida y obra de Darío. El ganador será el que obtenga la mayoría de “me gusta” en la página de programas culturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *