Parque del barrio Augusto C. Sandino en mejores condiciones

Comprometidos en garantizar el derecho al deporte, la recreación y sano esparcimiento familiar, el Buen Gobierno, a través del Instituto de Protección y Sanidad Agropecuaria (IPSA), en coordinación con la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, reconstruyó el parque comunitario del barrio Augusto C. Sandino del Distrito 5 de Capital nicaragüense.

 

Este parque comunitario fue inaugurado y entregado a la comunidad por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien instó a las familias a cuidar esta obra del bien común, como parte de la responsabilidad social compartida.

 

Esta obra consistió en la rehabilitación y reparación de la malla perimetral, la cancha multiusos, los juegos infantiles, las bancas, bebederos de agua, cestos de basura y la ornamentación de las jardineras.

 

Las familias del barrio Augusto C. Sandino y sectores aledaños expresaron su agradecimiento con la rehabilitación del parque, además del adoquinado de la calle de acceso al parque, que contribuye a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta comunidad, quienes se congregaron para celebrar la rehabilitación de esta obra del bien común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.