Programa de vivienda solidaria beneficia a 25 familias en su segunda etapa

“Obras son amores y no las buenas razones” fueron las palabras que el Embajador de China Taiwán expresó a los habitantes del barrio 30 de Mayo del Distrito V, en compañía de la Alcaldesa Reyna Rueda, el delegado del distrito y su esposa en la entrega de vivienda solidaria a doña Juana Hernández protagonista del programa de Gobierno.

Juana Hernández recibió de manos de la Alcaldesa Reyna Rueda y del Embajador de Taiwán Jaime Chi Mu Wu, su casa que esperó por mucho tiempo y ahora se le hace su sueño realidad.

“Me siento feliz y le doy gracias a Dios primero y al Comandante y a la Compañera Rosario Murillo que siempre están preocupados por nosotros los pobres, este el mejor regalo navideño que pude recibir, gracias al Gobierno de hoy en adelante no volverá a vivir momentos de angustias cuando llueva”.

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda expresó que todo el que equipo de trabajo se ha dispuesto a ser parte de estos cambios, sobre todo reivindicadores de las familias.

“Nosotros seguimos cumpliéndoles a las familias a través de ese proyecto de nuestro Gobierno que encabeza nuestro Presidente el Comandante Daniel y nuestra Vicepresidenta la Compañera Rosario, ese modelo de que ha resuelto miles y miles de vida y nosotros como Gobierno Local reconocemos los lazos de solidaridad y apoyo incondicional de nuestro pueblo amigo y hermano de China Taiwán”.

El Embajador de Taiwán destacó la alegría de los protagonistas, se sienten agradecidos por el trabajo del Gobierno del Presidente Ortega.

“Obras son amores y no las buenas razones. Hoy día somos testigos de ese amor concreto con obras, un amor verdadero del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, nosotros nos sentimos felices de poder apoyar el trabajo de la Alcaldía y a el Gobierno de poder ayudar a reducir la pobreza, nos sentimos entusiasmados para seguir trabajando con los nicaragüenses en proyectos, tanto en la ciudad como el campo” afirmó Wu.

El Programa de Vivienda Solidaria del 7 al 9 de diciembre benefició a tres protagonistas: Gladys Narváez del barrio Benedicto Valverde en el Distrito IV, su casa estaba punto de colapsar y recibe su nuevo hogar unos días antes de dar a luz a su segundo hijo; siempre en el distrito IV pero en el barrio Las Torres, la protagonista Amanda Rostrán Ortega y doña Juana Hernández del barrio 30 de Mayo, las tres familias resultaron afectadas por las lluvias de octubre pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *