Teresa Muñoz habitante de Villa Vallarta recibe vivienda digna

Comprometidos en mejorar la calidad de vida de las familias capitalinas, El Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua y con la solidaridad de China (Taiwán) entregó vivienda digna.

Esta vivienda se construyó como parte de la atención a las familias que sufrieron afectaciones por las pasadas lluvias; las que fueron identificadas a través del modelo de Poder Ciudadano que promueve el Buen Gobierno, mediante la comunicación directa entre la comunidad organizada, los gobiernos locales y las instituciones del Estado.

En Villa Vallarta, se entregó la casa reconstruida a la señora Teresa del Socorro Muñoz, quien expresó su agradecimiento al Buen Gobierno por la atención que brinda a las familias más necesitadas, así como al apoyo solidario que brinda el hermano país de China (Taiwán).

Esta vivienda digna fue entregada por el compañero Enrique Armas, Vicealcalde de Managua y el Excelentísimo Señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China Taiwán en Nicaragua, en un ambiente de alegría y comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *