Gabinete de Turismo del Departamento de Managua Promueve Destinos en Villa El Carmen

Como parte de la campaña Nicaragua Siempre Linda, se realizó el lanzamiento turístico del municipio del departamento de Managua de Villa El Carmen, que se ubica a 41 kilómetros de la ciudad capital.

En este lanzamiento turístico, el compañero Hugo Aguilar, Alcalde del Poder Ciudadano de Villa El Carmen, invitó a las familias nicaragüenses que visiten éste municipio con 27 kilómetros de costas, donde pueden disfrutar del sol y la arena, en las playas de Miraflores, San Diego, Salanina, Los Cardones y Gran Pacifica Resort.

También, dio a conocer que el municipio de Villa El Carmen ofrece una oferta turística, patrimonial y cultural, con museo y sitios arqueológicos de mucho interés; además de avistamiento de aves y tortugas.

Asimismo, expresó que el Buen Gobierno ha trabajado en mejorar las condiciones de acceso a las zonas productivas y destinos turísticos, avance que se ven en el adoquinado calles y reparación de caminos de tierra.

Por su parte, el compañero Enrique Armas Rosales, coordinador del Gabinete de Turismo, también invitó a las familias nicaragüenses a visitar éste fin de semana el concurso departamental de comidas navideñas en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *