Comuna organiza Competencia de Caponeras de los Distritos 1, 6 y 7 de Managua

En un ambiente de mucha adrenalina, algarabía y festividad, se desarrolló el segundo Rally de Caponeras que organiza la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua en la pista Paseo Xolotlán.

Esta competencia se desarrolló la mañana del domingo 4 de noviembre, con la competencia de caponeras de los distritos 1, 6 y 7 de Managua, quienes se disputaron los 3 primeros lugares de cada distrito, para pasar a la competencia municipal.

Este evento contó con la asistencia del compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien expresó que después de la gran participación en la primera competencia realizada el pasado domingo 21 de octubre, se organizaron competencias eliminatorias por distritos, de donde saldrán 3 finalistas que participarán en la competencia municipal, del 16 de diciembre próximo.

Asimismo, informó que el próximo domingo 18 de noviembre, se realizará la competencia eliminatoria para sacar a los finalistas de los distritos 2, 3, 4 y 5 de Managua.

Por su parte, los competidores y asistentes a este evento se mostraron contentos con la realización de esta competencia que promueve la recreación y el esparcimiento de las familias de todo el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *