Familia del barrio Costa Rica recibe Vivienda Digna

Como parte de la atención a las familias afectadas por las recientes lluvias, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua con el apoyo y solidaridad de China Taiwán, reconstruyó una casa digna en el barrio Costa Rica del Distrito 4 de la ciudad capital.

La inauguración de esta vivienda digna estuvo presidida por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua y el Excelentísimo Señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China Taiwán en Nicaragua, quienes entregaron las llave de la nueva casa a la señora María Luisa Munguía, beneficiada con este proyecto social que promueve el Buen Gobierno.

La entrega de esta vivienda digna, se realizó en un ambiente de familia y comunidad, donde los vecinos y familiares de doña María Luisa Munguía, se congregaron para celebrar la inauguración de la casa.

Por su parte, la señora María Luisa Munguía expresó su agradecimiento y alegría por la reconstrucción de su vivienda, que colapsó en las recientes lluvias y fue reconstruida como parte del modelo de Poder Ciudadano que promueve el Buen Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *