Entregan vivienda digna a familia del barrio Hilario Sánchez

Como parte de la atención a las familias afectadas por las lluvias, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua con el apoyo y solidaridad del pueblo y gobierno de China Taiwán construyó una casa digna a la familia de la señora Velia Yéssica Estrada y José Miguel González del barrio Hilario Sánchez del Distrito 4.

La vivienda digna fue entregada a la familia González Estrada, por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa de Managua y el Embajador de China Taiwán en Nicaragua Jaime Chin Mu Wu, en un ambiente de familia y comunidad.

Al recibir su vivienda nueva, la señor Velia Yéssica Estrada, expresó su agradecimiento a la solidaridad de China Taiwán; asimismo, agradeció el rápido actuar de las autoridades edilicias en el acompañamiento, atención y respuesta a la población ante los desastres.

Por su parte, la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, agradeció el apoyo al Gobierno de China Taiwán y expresó que con la construcción de estas viviendas se garantiza el bienestar a las familias; también indicó que en el Distrito 4 se entregarán 6 viviendas dignas a igual número de familias que sus casas estuvieron a punto de colapsar en las recientes lluvias.

Por su el Embajador de China Taiwán en Nicaragua, Jaime Chin Mu Wu, manifestó que el amor siempre se expresa a través de las obras, siendo esta vivienda digna una obra de amor, compañerismo y hermandad del Gobierno Municipal y Nacional, con la solidaridad del pueblo y Gobierno de China Taiwán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *