Espacio de recreación para familias del barrio Monte Fresco del distrito 6

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias capitalinas a través del deporte, la recreación y sano esparcimiento, la Alcaldía del Poder Ciudadano con el apoyo de la empresa de aeropuertos, realizó el remozamiento del parque comunitario Héroes y Mártires del barrio Monte Fresco del Distrito 6 de Managua.

La rehabilitación de este parque comunitario consistió en el remozamiento de los juegos infantiles, bancas, bebederos de agua, cestos para basura; así como, la reparación del enmallado perimetral, los andenes y cancha multiusos.

El remozamiento de este parque comunitario fue entregado a la comunidad por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno en continuar restituyendo el derecho al deporte y el sano esparcimiento de las familias capitalinas.

Asimismo, expresó que este espacio de recreación familiar y comunitaria cuenta con servicio de internet gratuito, para que los jóvenes y adolescentes puedan realizar sus investigaciones académicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *