Niñez de Villa Libertad disfruta del remozamiento de parque

El Buen Gobierno en coordinación con la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, realizó la rehabilitación del parque comunitario de Villa Libertad en el Distrito 7 de nuestra ciudad capital.

La inauguración de este parque comunitario fue presidido por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien entregó la obra a las familias del sector y los instó a cuidar esta obra del bien común, como parte de la responsabilidad social compartida.

La obra consistió en la reparación de los juegos infantiles, la malla perimetral, la ornamentación de los jardines y pintura de toda la infraestructura de este parque comunitario que se encuentra en el sector Oeste de la delegación distrital de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua.

Asimismo, en este parque se rindió homenaje y develó una placa de reconocimiento al compañero Eugenio Díaz Picado (Q.E.P.D.).

Por su parte, las familias de la comunidad expresaron su agradecimiento con la rehabilitación de este espacio de recreación y esparcimiento familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *