Municipalidad y DGA reinauguran cancha en el barrio Jorge Cassaly

La cancha multiuso del barrio Jorge Cassaly sigue brindando a las 180 familias de este sector un lugar de recreación para chicos y grandes. La cancha recibió un mantenimiento general en la pintura de la malla perimetral, reparación del sistema eléctrico y mantenimiento a los juegos infantiles, estas obras de remozamiento fueron apadrinadas por la Dirección General de Aduana.

El Vicealcalde Enrique Armas al compartir con los protagonistas confirmó que son 118 parques los que estarán disponibles a la población antes de que lleguen las fiestas navideñas.

“Seguimos en esta ruta de trabajo que dirigen el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, por eso tenemos el compromiso firme de trabajar juntos de la mano para garantizarle a las familias paz y tranquilidad, lugares de recreación seguros para los chavalos, todos sabemos que el cuido de los parques es una responsabilidad compartida”, dijo Armas.

Don Julio Gaitán vive en el Jorge Cassaly desde hace 35 años y afirma que desde que se construyó la cancha, los chavalos tienen más oportunidades de divertirse.

“Lo mejor que nos pudo pasar es que el Comandante se acordara de nosotros, aquí los chavalos no tenían donde jugar esto era un campo vacío ahora ya tiene una cancha que la pueden usar para fútbol para baloncesto y los niños tiene sus resbaladeros”, manifestó Gaitán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *