Población contenta con reparación de calles adoquinadas

Familias de los barrios Ayapal, Laureano Mairena, Villa Bulgaria y sectores aledaños, se mostraron contentos con la rehabilitación y reparación de la pista Buenos Aires, que garantiza la tranquilidad, seguridad y normalidad a esta zona de la ciudad capital.

La población expresó que la rehabilitación de esta vía, restablece la normalidad a las familias del sector, garantizando una mejor calidad de vida a los habitantes de la zona, así como, la reactivación de los pequeños negocios que se ubican a lo largo de esta pista.

Las labores de rehabilitación y reparación del adoquinado en la pista Buenos Aires, se desarrolló en la banda Este de los semáforos de la colonia Miguel Gutiérrez al monumento de Rafaela Herrera y en la banda Oeste en el segmento de vía que se extiende desde la entrada de la colonia 9 de Junio a los semáforos del mercado Iván Montenegro.

Este jueves 12 de julio, la Municipalidad con el apoyo del Ministerio de Transporte infraestructura trabajaron y rehabilitaron 1 Mil 733 metros cuadrados de vía dañada, en donde se instalaron 36 Mil 393 adoquines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *