Embajador del Japón visita a las nuevas autoridades municipales

El Embajador de Japón en Nicaragua, señor Yasushi Ando, en compañía del Primer Secretario y Encargado de Cooperación y Cultura, señor Shinji Nishiyama, realizaron una visita de cortesía a las nuevas autoridades municipales, este viernes 19 de enero.

La Alcaldesa Reyna Rueda, junto al Vicealcalde Enrique Armas y la Secretaria del Concejo Municipal, Jennifer Porras, externaron su agradecimiento a los lazos de amistad y colaboración entre el Gobierno Municipal y la Embajada del Japón.

El señor Embajador que llegó al país hace tres años, destacó el gusto del Gobierno Japonés en trabajar y fortalecer los lazos de amistad tanto con el Gobierno Municipal como el Gobierno Central, entre los temas abordados esta el clima de tranquilidad y seguridad ciudadana que se respira en el país y el impacto de todos los proyectos financiados por la Cooperación Japonesa.

Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, destacó que el éxito de los proyectos se debe a la coordinación y el trabajo interinstitucional entre el Gobierno Municipal y el Gobierno Central.

Los representantes de la diplomacia japonesa invitaron a las nuevas autoridades de la comuna capitalina, al Quinto Festival  del Japón que se realizará el día 10 febrero, desde las 11 de la mañana, en el parque Amistad Japón- Nicaragua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *