Revisten calle marginal a la Carretera a Masaya

Como parte del programa Calles para el Pueblo, que desarrolla el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano, se recarpetearon 10 cuadras de calle marginal a la carretera a Masaya, donde circulan unos 15 mil vehículos diariamente.

Este proyecto de mejoramiento vial, que se extiende desde el sector del edificio Pellas hacia el Sur, tiene como objetivo mejorar la vialidad y descongestionar una de las principales arterias de ingreso a la ciudad capital.

La obra fue entregada a la población capitalina, por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno de mejorar estas calles marginales o vías alternas para descongestionar el tráfico en las principales arterias viales de la capital.

Asimismo, informó que esta obra tuvo una inversión de 1 Millón 921 Mil Córdobas, la que beneficia de forma directa a 1 Mil 895 habitantes del sector, además de los que utilizan esta calle como vía alterna o ingreso a la zona comercial de carretera a Masaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *