Realizan Feria Navideña en Mercado Periférico de Managua

La Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua a través de la Corporación Municipal de Mercados de Managua, (COMMEMA), organizó la “Feria Navideña 2017, Tiempos de Victoria” en el mercado Periférico, ubicado en el Distrito 4 de la capital.

Esta feria fue presidida e inaugurada por la compañera Reyna Rueda Alvarado, quien realizó un recorrido por el mercado y saludó a los comerciantes y compradores de este centro de comercio.

Asimismo, dio a conocer que en esta feria, los comerciantes brindarán precios solidarios y muchas promociones en sus productos; además que se desarrollarán rifas y concursos, así como animación con payasos, piñatas, música y bailes.

Esta feria navideña, se realizará todos los viernes hasta el 15 de diciembre; iniciando en el mercado Periférico, el 24 de noviembre en el mercado Carlos Roberto Huembes, el primero de diciembre en el mercado Iván Montenegro, el 5 de diciembre en el mercadito Candelaria y el 15 de diciembre en el mercadito de San Judas.

Por su parte, la población capitalina que asistió a este mercado, se mostró contenta con los precios y promociones, que también estuvo acompañadas por algunas empresas que apoyan esta iniciativa, como PetroGas, Sardinas La Sirena, Ópticas Munkel, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *