Comuna capitalina realiza cabildo Consultivo en el Distrito 5 de Managua

En la cancha del colegio 14 de Septiembre, se realizó el cabildo consultivo del Distrito 5 de Managua, en donde autoridades edilicias presentaron el Anteproyecto del Presupuesto General Municipal correspondiente al año 2018.

En esta presentación, se dio a conocer que el monto del Presupuesto General Municipal para el 2018 se proyecta en 6 Mil 609 Millones 814 Mil 517 Córdobas, de los cuales para el Distrito 5, se destinarán 541 Millones 493 Mil 875 Córdobas, para la ejecución de proyectos de infraestructuras, ambientales y de desarrollo humano.

En este anteproyecto de presupuesto, se prevé la ejecución de 18 proyectos distritales, con una inversión de 36 Millones 550 Mil Córdobas; además de 9 proyectos ambientales y 41 proyectos ejecutados por la dirección de infraestructura.

Entre los 41 proyectos de infraestructura a ejecutarse, se encuentran mejoramiento vial en los barrios Germán Pomares, Pablo Úbeda y la comarca Santo Domingo; así como mejoramiento de calles de tierra y obras de mantenimiento y rehabilitación de parques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *