Habitantes de los barrios Laureles Sur e Israel Galeano inauguran calles nuevas

Como parte de las restituciones de derechos, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua inauguró una obra de mejoramiento vial entre los barrios Laureles Sur e Israel Galeano, que constituyen una de las principales vías de acceso a estas comunidades del Distrito 7.

Este proyecto de restitución de derechos consistió en la pavimentación de 6 cuadras de calles en concreto hidráulico con sus andenes peatonales, con una inversión de 4 Millones 319 Mil 812 Córdobas.

Esta obra del bien común beneficia de forma directa a los habitantes de los barrios Laureles Sur e Israel Galeno y de forma indirecta a las familias de los barrios  Lomas de Guadalupe y Comandante Aureliano; beneficiando a un total de 12 Mil 328 capitalinos.

Este mejoramiento vial fue inaugurado y entregado a la comunidad por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien dio a conocer la voluntad política que tiene el Buen Gobierno en mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas.

Asimismo, dio a conocer que esta pavimentación de calles entre los barrios Laureles Sur e Israel Galeano es el tercer proyecto de mejoramiento vial ejecutado a través del Plan de Inversión Anual del 2017; siendo el primero, la inauguración de 3 cuadras de concreto hidráulico en el barrio Vista del Xolotlán, el segundo inaugurado el día de ayer, 12 cuadras de concreto hidráulico en el barrio Carlos Núñez; es decir que en el Distrito 7, se han pavimentado 21 cuadras de calles nuevas con concreto hidráulico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *