Obra de vialidad y drenaje pluvial en Villa Reconciliación

Comprometidos en mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas, el Buen Gobierno a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, ejecutó la construcción del drenaje pluvial y calles nuevas en Villa Reconciliación del Distrito 6 de la ciudad capital.

Esta obra del bien común consiste en la pavimentación de 10 cuadras de calles con concreto hidráulico y la instalación de 1 Mil 12.25 metros lineales de tubería de drenaje pluvial, con 25 tragantes y 10 pozos de visitas.

Este mejoramiento vial, que beneficia de forma directa a 423 familias del sector, se desarrolló en 2 etapas con una inversión total de 21 Millones 327 Mil 583 Córdobas.

El proyecto fue entregado a la comunidad, por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Secretaria del Concejo de Managua, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno, en continuar restituyendo los derechos a las familias capitalinas; por su parte, la población expresó su satisfacción con la ejecución de esta obra de progreso, que contribuye a mejorar sus condiciones de vida, a través de  estas nuevas vías de acceso y la eliminación de charcas y polvaredas, que provocan daño a la salud pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *