Mejoramiento vial en el barrio Carlos Núñez del distrito 7

Como parte del modelo de Poder Ciudadano y democracia directa que promueve el Buen Gobierno a través de la Alcaldía de Managua, se realizó una obra de mejoramiento vial y drenaje pluvial en el barrio Carlos Núñez del Distrito 7 de nuestra ciudad capital.

Esta obra de progreso fue entregada a la comunidad, por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien realizó el corte de cinta inaugural junto a las familias beneficiadas.

El Vicealcalde dio a conocer que este proyecto del bien común, fue solicitado por la población en asambleas comunitarias e incluido en los planes de inversión anual, como parte del modelo de Poder Ciudadano.

Asimismo, dijo que la obra tuvo una inversión de 8 Millones 177 Mil 800 Córdobas, y consistió en la instalación de 615 metros lineales de drenaje pluvial; así como, la pavimentación de 7 cuadras de calles con concreto hidráulico.

Por su parte, la población beneficiada expresó su agradecimiento con esta obra de progreso, que contribuye a mejorar las condiciones de vida de las familias de esta comunidad del Distrito 7.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *