Mejoramiento vial en barrio Hilario Sánchez

Como parte del programa “Calles para el Pueblo”, que desarrolla el Buen Gobierno a través de la Alcaldías del Poder Ciudadano, se inauguró el mejoramiento vial en una de las principales calles del barrio Hilario Sánchez del Distrito 4 de Managua.

Esta obra fue entregada a la población por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Secretaria del Concejo de Managua, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno que dirige el Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo, de continuar trabajando por la restitución de los derechos de las familias nicaragüenses.

Asimismo, expresó que a través de este programa se recarpetearon 3 cuadras de calles, con una inversión de 709 Mil 430 Córdobas y beneficiando de forma directa a más de 450 habitantes de este sector.

En esta actividad, que se realizó en un ambiente de familia y comunidad; los habitantes del barrio Hilario Sánchez manifestaron su agradecimiento a las autoridades y expresó su compromiso con el cuido de esta obra del bien común, como parte de la responsabilidad social compartida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *