Rehabilitado el Parque Comunitario en barrio San Luis del Distrito 4

En restitución del derecho a la recreación y sano esparcimiento de las familias capitalinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano realizó la rehabilitación y reconstrucción del parque comunitario del barrio San Luis en el Distrito 4 de Managua.

En este parque comunitario, la Comuna capitalina desarrolló diversos trabajos de rehabilitación, entre ellos, la instalación de 24 juegos infantiles, la reconstrucción de 2 canchas multiusos con sus graderías, la construcción de andenes peatonales y una plazoleta para eventos, así como, la instalación de 180 metros lineales de enmallado perimetral.

Con este proyecto de restitución de derechos, la municipalidad beneficia de forma directa a 2 Mil 800 habitantes del sector, quienes manifestaron su agradecimiento con este nuevo espacio de recreación y esparcimiento familiar y comunitario.

Esta obra del bien común, que contribuye al desarrollo integral de la niñez y juventud nicaragüense, fue inaugurada en un ambiente de familia y comunidad, con juegos deportivos, bailes culturales, piñatas y payasos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *