Mejoramiento de calles en el barrio San Sebastián del distrito 2

En restitución de derechos y comprometidos a mejorar la calidad de vida de las familias capitalinas, el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó el mejoramiento vial en el barrio San Sebastián.

Este proyecto de mejoramiento vial, consistió en el recarpeteo asfáltico en 4 cuadras de calles de este barrio del Distrito 2 de Managua, beneficiando directamente a 3 Mil 641 habitantes de la zona, además de los pobladores de los barrios aledaños como Cristo El Rosario, La Cruz y Casas Para El Pueblo.

Esta obra fue inaugurada por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien entregó la obra a la comunidad y les dio a conocer que la misma tuvo una inversión de 1 Millón 186 Mil 560 Córdobas y fue ejecutada con el apoyo del gobierno que preside el comandante Daniel Ortega, a través del programa “Calles para el Pueblo”.

Por su parte, las familias del barrio San Sebastián y sectores aledaños expresaron su agradecimiento con esta obra de progreso para su comunidad y manifestaron su compromiso con la responsabilidad social compartida.

Managua, 04 de julio del 2016.

FOTOS. MARVIN GARCÍA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *