Hours: Mon to Fri from 8:00 AM to 5:00 PM, Sat from 8:00 AM to 12:00 PM

Lionesses roar loudly in the Women's Volleyball league

Las Leonas de la Alcaldía de Managua, actuales monarcas del voleibol femenil vencieron 3 set a cero al Real Estelí en la segunda vuelta del torneo, realizado este sábado 23 de marzo en las canchas del IND.

En estos juegos hay 4 equipos que están en las primeras posiciones, listos para entrar a la semifinal, como los equipos de Las Panteras, UAM, Real Estelí y las Leonas de ALMA, quienes darán el todo por el todo para ser el equipo campeón, informó Noel González, Director de Deportes de la municipalidad.

“Un juego más, una jornada más de la Liga de Primera División, tanto mayor como U19, han sido 20 equipos en contienda, 10 en mayor y 10 en juvenil, estos son los últimos partidos de la etapa regular para entrar a las semifinales”, compartió González.

Con esta victoria, las Leonas que tienen tres campeonatos ganados siguen en lo más alto de la tabla de posiciones con 15 juegos ganados y un juego perdido.

Mientras que, las Leonas U19 vencieron 2-0 al equipo del Real Estelí en esta categoría.

Las competencias deportivas, son parte de la recreación sana que realiza el Buen Gobiernos, en restitución de los derechos de la mujer nicaragüense.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

What do you need?
YOUR TRIBUTES
SERVICES
GALLERY
QUESTIONS
DOCUMENTS
NEWS & NEWS