Hours: Mon to Fri from 8:00 AM to 5:00 PM, Sat from 8:00 AM to 12:00 PM

Cleaning of channels and microdams in the capital is progressing at a good pace

La Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, continúa avanzando en la ejecución del Plan Invierno 2024, con el cual prepara el sistema de drenaje mayor de la ciudad, para la llegada de la temporada lluviosa.

“Estamos realizando visita constantemente para dar cumplimiento a nuestro Plan Invierno 2024, en esta ocasión nos encontramos en el cauce Las Cuarezma, supervisando cómo va el avance, para nosotros es satisfactorio saber que vamos avanzando en buenos términos, el día de hoy tenemos como meta 1,200 metros lineales que conforman este cauce, desde el Manolo Morales y llega hasta El Dorado” comentó la Secretaria del Concejo de Managua, Jennifer Porras López.

La municipalidad tiene más de 75 días de estar limpiando de forma simultánea cauces revestidos y no revestidos, canaletas y micropresas, lo que representa un avance del 39.29 por ciento.

Mientras que, en canaletas revestidas lleva un avance del 18 por ciento, solo en esos dos componentes la comuna capitalina ha logrado evacuar 1,342 toneladas de basura y sedimento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

What do you need?
YOUR TRIBUTES
SERVICES
GALLERY
QUESTIONS
DOCUMENTS
NEWS & NEWS