Hours: Mon to Fri from 8:00 AM to 5:00 PM, Sat from 8:00 AM to 12:00 PM

Families from the Rigoberto López Pérez neighborhood happily received their new streets

En un ambiente de alegría y calidez humana, autoridades municipales inauguraron este miércoles 13 de marzo, el revestimiento asfáltico de 3 cuadras, a través del Programa Calles para el Pueblo 2024, en el barrio Rigoberto López Pérez del Distrito IV, vías que por el paso del tiempo se encontraban deterioradas.

La nueva pavimentación tuvo una inversión de 1 millón 702 mil 800 córdobas y lleva beneficio a más 4 mil habitantes, divididos en 1,050 familias, lo que mejora la conectividad de las calles principales de este sector y el acceso a los diferentes negocios, informó el Vicealcalde Enrique Armas Rosales.

“Tres largas calles en este barrio muy densamente poblado, en donde hay muchas pulperías, emprendimientos, negocios importantes, es un barrio muy dinámico y estaban solicitando los compañeros con mucha razón, que se mejorarán las calles y el Comandante Daniel por supuesto accedió a ese planteamiento, igualmente la Compañera Rosario y por eso el día de hoy estamos entregando estas obras tan importantes”, refirió el edil capitalino.

Asimismo, detalló que continuarán las obras con el Plan de Inversión Anual en este Distrito IV, en los barrios Rigoberto López Pérez, Benedicto Valverde, Villa Pedro Joaquín Chamorro, Las Torres, Pedro Araúz Palacios, Santa Rosa, Venezuela, Ducualí, María Auxiliadora, barrio Costa Rica, Santa Clara, Larreynaga y Domitila Lugo.

Contentas las familias, porque ya cuentan con todos los servicios básicos y sus nuevas calles, que no solamente le cambia la imagen al barrio, sino que también aumenta la plusvalía.

“Buenísimo todo lo que han hecho, tenemos agua, que antes se iba, ahora las calles, increíble, la verdad, el cambio que ha hecho el gobierno ha sido grande, con todos los vecinos, el país, las calles anteriores, no podíamos trasladarnos, ahora si gracias a Dios y a nuestro Buen Gobierno, todo bien lindo, ya podemos andar feliz en las calles”, manifestó la protagonista Jessenia Junieth Barbosa.

El acto de inauguración contó con la presentación de números culturales, concursos, payasos pinta caritas, piñatas y una jornada de atención médica para las familias, en donde se brindó el tratamiento gratuito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

What do you need?
YOUR TRIBUTES
SERVICES
GALLERY
QUESTIONS
DOCUMENTS
NEWS & NEWS