Hours: Mon to Fri from 8:00 AM to 5:00 PM, Sat from 8:00 AM to 12:00 PM

Lightning Mini Volleyball Tournament brings together more than 120 children and adolescents

Con el fin de promover el desarrollo deportivo de los infantiles que inician su caminar dentro de esta disciplina, la municipalidad a través de la Dirección de Deportes realizó el Torneo Relámpago de Mini Voleibol, este domingo 25 de febrero, en las canchas del parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Un encuentro que reunió a más de 120 niños en las categorías Mini (6 a 12 años) y la Infantil (13 a 15 años, informó Junny Aguilera, Coordinadora de la Academia de Voleibol de la comuna capitalina.

“Es una iniciativa del gobierno, para que todos los jóvenes puedan desarrollarse tanto en las academias, como en los juegos, recordemos que no solo es importante practicarlo, sino jugarlo y que ellos tengan esa integración con los demás equipos, de Managua y de los departamentos”, indicó Aguilera.

La liga relámpago que tuvo un lleno total, contó con la participación de los departamentos de Carazo, Rivas, el municipio de Nagarote y las 4 academias de la Alcaldía de Managua.

Buenas expectativas mostraron los participantes y sus familiares, quienes disfrutaron de una agradable jornada, en las mejores canchas, “me gusta venir a los entrenamientos para dar el 100 por ciento y he dicho a los demás niños que vengan, a parte que se vienen a recrear, vienen a divertirse y a realizar deporte físico”, manifestó la niña Ashley Nicole Espinoza.

La Academia de Voleibol del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, realiza sus prácticas los días lunes, miércoles y viernes en la rama femenina, martes, jueves y sábado en la rama masculina, pueden inscribirse entre las edades de 6 a 18 años, totalmente gratuito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

What do you need?
YOUR TRIBUTES
SERVICES
GALLERY
QUESTIONS
DOCUMENTS
NEWS & NEWS