Hours: Mon to Fri from 8:00 AM to 5:00 PM, Sat from 8:00 AM to 12:00 PM

More beautiful and modern streets welcome the families of the Reparto Las Palmas

Una obra de recarpeteo asfáltico de 7 calles, entregó la tarde de este jueves 15 de febrero, el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales a las familias del Reparto Las Palmas, ubicado en el Distrito II de la capital, proyecto que fue ejecutado a través del emblemático Programa Calles para el Pueblo 2024.

Al entregar la obra a los pobladores, el edil capitalino, informó que el proyecto contó con una inversión que asciende a los 4 millones de córdobas.

“Estamos entregando en representación de nuestro Comandante Daniel y de la Compañera Rosario estas preciosas 7 calles, que van a beneficiar a todos los compañeros y compañeras que viven en esta zona, a todos los estudiantes, varones, mujeres, niños y también a todas las empresas, a todas las instituciones de nuestro Gobierno que tienen oficinas en este sector”, afirmó Armas.

También destacó que, para este año hay importantes proyectos en el Distrito II, en los barrios Santa Ana, Calle El Triunfo, Julio Buitrago, Bóer y en Villa Virgen de Guadalupe.

Los pobladores celebraron la entrega de la obra y manifestaron que esperaron por más de 10 años, el sueño que hoy es una realidad.

“Ante todo el Gobierno ha hecho bonitas obras, una obra excelente para que nuestro barrio se mire mejor, aquí estaba deteriorado y abandonado este lugar, pero gracias a Dios hemos tenido muchos avances con el Gobierno, más de 10 años pasamos mal, en el invierno era terrible y ahora estaremos mejor”, expresó la protagonista Yuri Sánchez Espinoza.

La obra de bienestar beneficia directamente a 602 habitantes, 56 familias, al igual que, a más de 800 conductores que circulan a diario por esta vía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

What do you need?
YOUR TRIBUTES
SERVICES
GALLERY
QUESTIONS
DOCUMENTS
NEWS & NEWS